5580 La Jolla Blvd. #396

La Jolla, CA 92037

 

Wine_Casale_3
Wine_Casale_2
Wine_Casale_1

ContentLogo_Casale

Al contrario de otras partes de Italia, este territorio todavía no había sido explorado en términos vitivinícolas cuando los propietarios de Casale del Giglio, Bernardino Santarelli y su hijo Antonio, lanzaron su proyecto de investigación en 1985. Con el respaldo del Departamento de Agricultura del Gobierno Regional de Latium y la participación de investigadores de renombre mundial, este proyecto se encausó a la identificación y maximización del potencial del territorio para una viticultura de calidad, y llevó a cabo comparaciones útiles con procesos adoptados en Burdeos, California y Australia, las áreas de influencia de la producción de vino a nivel mundial que también son influenciadas por un clima marítimo.

Region: Lazio

Featured Product

FeaturedWine_Casale

MATER MATUTA LAZIO IGT

Variedades de Uva: Syrah 85%, Petit Verdot 15%

Nota de la Degustación: Es un vino de color rojo rubí intenso que muestra una personalidad sobresaliente tanto a nivel olfatorio como en el paladar, con un aroma de granos de café, violetas, cereza negra madura, cilantro, nuez moscada y canela. Sedoso y seductor, pero perfectamente soportado por taninos finos y una astringencia agradable, Mater Matuta proporciona un final largo y exuberante. 22-24 meses en roble. El nombre Mater Matuta se deriva de una antigua diosa italiana del amanecer; protectora de la fertilidad y el nacimiento. 

Premios: Vendimia de 2011: Syrah du Monde 2015, International Wine and Spirits challenge 2015, Guida ai Migliori vini d'Italia 2014, y muchos más